Buenas noches, Muchas gracias

  • Duracion: 80 min.
  • Calificacion: +15 (menores con un adulto)
  • Valor: $670
  • Hora: DOMINGOS 20:30 HS.

«Buenas noches, muchas gracias» regresa en este 2024 con su 7ª temporada, consolidándose como uno de los espectáculos más entretenidos del género Stand Up del Uruguay. Un show con elenco renovado, donde varios comediantes se juntan cada domingo, para dejarlo todo en “la cancha” y generar ¡80 minutos de carcajadas sin pausas!

Además «Buenas noches, muchas gracias» contará con invitados especiales en todas sus funciones y un segmento de improvisación alocada con la audiencia, que promete ser único e irrepetible cada semana.

Funciones: Domingos 20:30 hs. Undermovie Montevideo Shopping.

.

Ver comentarios del público

Buenas noches, Muchas gracias

22 respuestas a “Buenas noches, Muchas gracias”

  1. Acepté la invitación para ir a verlos y fue lo mejor del domingo. No parás de reir, hay humor para todos los gustos. Lo mejor de todo es que podes volver y ver a los demás comediantes y rutinas variadas. Golazo de domingo!!!

  2. Una experiencia muy buena! Reímos mucho, Leandro Ureta como siempre un gran comediante, en esta ocasión fue presentador, pero igualmente nos divirtió.

    • ¡Hola! Arrancamos el 7 de abril y le damos hasta que nos echen, ja ja. Ya van siete temporadas, así que esperamos darle hasta batir el récord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *